Quienes somos

Mr. Pinnot, aburrido de ver siempre lo mismo decide ofrecer algo diferente. Y lápiz en mano empieza a crear diseños para todo tipo de gustos.

Cada modelo de la colección cuenta una historia divertida, loca, entrañable…historias que hacen únicos a quien las cuenta. Porque las historias también se pueden contar por los pies.

Mr. Pinnot no sólo diseña, también pinta a mano sus propios diseños, siendo cada modelo diferente y exclusivo. Este proceso creativo es minucioso, detallado y único. Como una pequeña obra de arte, porque el arte no siempre está a la altura de los ojos, porque el arte también puede calzarse.

Desde que Mr. Pinnot creó el primer diseño, han pasado ya algunos años. En su pequeño atelier de Santillana del Mar (C/Juan Infante 20 Bajo, Cantabria),se han divertido pies de diferentes lugares del mundo.

Pies de niños que sueñan con ser mayores, pies de mayores que vuelan como niños. Pies de superhéroes, de princesas, de monstruos, de villanos. Pies enanos, gigantes, estrechos, elegantes…

Porque se baila con los pies, se corre con los pies, se sueña con los pies y no hay mayor placer que un lío de pies.

Y todo este universo es el que quiere compartir Mr. Pinnot consiguiendo que cada uno imagine lo que quiera, baile lo que le guste y salte aquello que le disguste.

Parar y cambiarse de calzado es lo mejor para seguir avanzando y si el calzado es divertido, dinámico, exclusivo, diferente…se avanza mucho mejor.